Con las ausencias nuevamente como factor denominador, el conjunto de Tigres sumó su segunda derrota consecutiva del torneo como local a manos de los Xolos con marcador de 1-2 en duelo correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2015.

Primer tiempo dinámico, agradable para la vista de los espectadores que asistieron a la cancha del Estadio Universitario, ante un clima más accesible en comparación al duelo inaugural hace dos semanas en la Sultana del Norte. Las primeras aproximaciones de peligro en el conjunto local fueron con ataque aéreo, quedando cerca de marcar la “Palma” Rivas en dos ocasiones. Al minuto 10 en un tiro de esquina, donde la pelota se fue desviada, mientras que en su segunda  instancia, el cabezazo del central auriazul fue bien defendido por Cirilo Saucedo, gracias a su perfecta ubicación.

Tijuana por su parte salió al terreno regio con un 4-4-1-1, buscando ser certeros en la marca, pero con un desdoble de velocidad con Moreno y Hauche. Dicha circunstancia le da resultado al equipo de Daniel Guzmán tras 30 minutos de juego, en una pelota que roban en el mediocampo, el propio Hauche cedió para De Jesús que de frente al marco, disparó con suma potencia para vencer a Nahuel y así colocar el 0-1 en el partido.

Dayro Moreno sigue encendido; tres partidos seguidos anotando

Tigres mantuvo la posesión del esférico, buscó por las bandas con Guerrón y Burbano, para que Carreño pudiera definir algún centro. Recta final del primer tiempo y el cerrojo fronterizo se rompió con su dosis de mala suerte. Dieter Villalpando con un tiro potente estrelló el esférico en el poste, sin embargo, la pelota terminó pegando en el arquero de Tijuana y se fue al fondo para el 1-1, resultado que se mantuvo para el descanso.

Para la parte complementaria se mantuvieron los estilos de juego de ambos estrategas, y es en un nuevo contragolpe donde temprano los caninos lograron volver a tomar ventaja en el encuentro. Asistencia para un solo Dayro Moreno, que con parte interna definió el 1-2 para silenciar por unos momentos el "Volcán". De a poco hubo respuesta regiomontana, y la jugada de mayor incredulidad para la hinchada auriazul, apareció al 60´.

Centro para Guerrón quién totalmente solo, y de frente al marco abierto, realizó su disparo fallando de forma increíble lo que habría sido el empate hasta ese entonces.

Los felinos terminaron cayendo en desesperación, mientras que los tijuanenses se asentaron de gran forma en la casa norteña. Silbatazo final y el conjunto de Xolos se llevó el botín completo, ganando por primera vez en el Estadio Universitario, desde que lograron el ascenso al Máximo Circuito.