Trabajo, trabajo y más trabajo. Eso es lo que Gustavo Matosas ha prometido hacer desde su llegada a Coapa para poner a punto a las Águilas, quienes ahora tendrán en los Tigres de la UANL a su próximo rival, dentro de la cuarta jornada del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Tras el empate sin goles en casa frente a La Franja del Puebla, los pupilos del entrenador charrúa se pusieron a disposición del cuerpo técnico para los trabajos del día, en los que hubo mucho énfasis en acciones con balón, además de que los titulares del sábado pasado estuvieron sometidos a trabajos regenerativos.

Actividad física, espacios reducidos y tiros a puerta fueron también parte de la sesión matutina, teniendo como finalidades regresar al camino del triunfo y poner goles en el marcador, par de metas que no han conquistado desde la primera fecha, cuando se impusieron 3-2 a León.

El choque frente a los felinos de Nuevo León supondrá la reedición de la Final del Apertura 2014, en la que el América se coronó campeón por 12° vez, dejando el marcador global 3-1, con el juego de vuelta en el Estadio Azteca sentenciándose con un contundente 3-0 con goles de Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Oribe Peralta.

De ellos tres, el ecuatoriano y el mexicano se perfilan para ver minutos de juego este fin de semana, mientras que el defensa paraguayo está suspendido tras su expulsión frente a los Camoteros en tiempo de compensación.