Previo al encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2015, el capitán paraguayo del conjunto felino fue distinguido con un reconocimiento que le realizó la directiva del Club Universidad Nacional por medio de Leandro Augusto Oldoni, quien ahora funge como directivo.

Darío Anastacio Verón recibió de manos de Leandro un jersey con el número “400” estampado en el dorso previo a la entonación del himno universitario. Ante tal situación, el guaraní menciono sentirse alagado por dicho reconocimiento además de la ovación que le dio al concluir el encuentro la afición universitaria.

Siempre trato de ser profesional y creo que el trabajo y el sacrificio es importante para mí y para esta institución para seguir haciendo historia", comentó el capitán felino al concluir el encuentro donde los de CU derrotaron 3-2 a los escarlatas mexiquenses.

(Foto: Fernando Rosas | VAVEL México)

Ya empezamos a sumar de a tres, que era lo que queríamos especialmente en casa y CU (Ciudad Universitaria) tiene que empezar a pesar otra vez”, destacó el ‘4’ auriazul.

Anastacio Verón debutó con los felinos del Pedregal durante la Jornada 2 del Apertura 2003, en el estadio Jalisco y con un triunfo de Pumas sobre el Atlas de Guadalajara.

En los palmares del guaraní con el cuadro de la UNAM se encuentran los títulos del Clausura 2004, Trofeo Santiago Bernabéu 2004, Campeón de Campeones 2004, Apertura 2004, Sub Campeón Copa Sudamericana 2005, Sub-Campeón Apertura 2007, Apertura 2009 y Clausura 2011.