La directiva de León dio a conocer los costos de los precios del encuentro que sostendrán este sabádo ante los Jaguares de Chiapas, las entradas en localidad de Sol costarán 70 pesos, 130 pesos en Preferente y 160 en Zona A.

El miércoles, la venta será exclusiva para aficionados con Fierabono que además se les otrogará un boleto de cortesía. A partir del jueves la venta será libre, con horarios de taquilla de diez de la mañana a siete de la noche.

Será el segundo juego del León en casa después de debutar ante Tigres y perder. En la Jornada 3 de este torneo, los Panzas Verdes visitaron a la monarquía consiguiendo un empate a cero goles.

Desde su ascenso en el 2012, los esmeraldas han enfrentado 3 veces a los de la selva, obteniendo unicamente una victoria; la mayor victoria de León enfrentando a Chiapas fue en el Clausura 2014, en Tuxtla Gutierrez, por marcador de 3-0.

A los esmeraldas les urge sumar de a 3 por que se encuentra en el fondo de la tabla general y además suman 230 minutos sin anotar en la Liga MX.