Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir las acciones más importantes del encuentro con Vavel México.

Por su parte, Leones Negros se mantiene con un punto en el torneo después de esta derrota en el Estadio Jalisco.

Coras suma cuatro puntos gracias a este resultado, tres por la victoria y el punto extra por ganar en el marcador global de la llave; con esto, Coras acumula cinco unidades en Copa MX.

90+2' Se termina el partido.

90' Se agregan dos minutos al final del partido que se juega más tranquilo.

81' Los últmos minutos se esperan un poco más tranquilos, luego de que Coras buscará mantener su red intacta, mientras que Leones busca a base de pelotazos anotar.

80' Último movimiento para la escuadra de Camoranesi, sale el autor del tercer gol, Pacheco y entra Diego Hernández.

77' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE COOOOORAAAAAS! Éder Pacheco anota de cabeza ante un centro que la zaga defiende débilmente y el tercero llega para los de Ascenso MX.

75' En tiro de esquina, el arquero de Coras sale a tomar el balón y hay contacto con Giovanni León y se anula la jugada que prometía para ser de gol.

74' Último cambio de los locales, sale Leandro Cufré y entra Jacobo Hernández.

72' ¡Cerca del tercero Coras! Michael Pérez impacta con potencia desde dentro del área en jugada en conjunto con Pacheco quien le cede de primera intención, pero Iván Vázquez defiende correctamente ante este disparo.

66' También Sosa envía un cambio más, sale Diego Campos para permitir la entrada de Jonathan Alberto Quintero.

65' Camoranesi envía dos cambios ahora ya con la ventaja en el marcador. Salen Mora y Eduardo Arce; entran Jhonatha de Campos y Michael Pérez.

64' ¡GOOOOOOOOOOL DE CORAAAS! La ventaja se ve aumentado por una anotación de Giovani Casillas después de un mal despeje de la zaga local que le da el balón al jugador visitante y logra anotar.

60' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE COOOORAAAS! Nuño se repone ante su error anterior ya que en un despeje del arquero la zaga de Leones se pierde y el balón cae en los pies de Nuño y anota ante el mano a mano ante Vázquez.

56' ¡Nuño se pierde la mejor oportunidad de Coras! Nuño recibió solo un balón filtrado y avanzó hasta los linderos del área y decide impactar pero vuela el balón y se le escapa al conjunto de Tepic el primero.

54' Finalmente Leones Negros lograba anotar pero se sancionaba un fuera de lugar que inhibe toda acción.

51' Leones Negros regresó al campo con intención de romper esa ausencia de goles pero aún no llega el ataque que perfore la zaga rival aunque los intentos continúan llegando, mientras que Coras apenas se está acomodando en el terreno de juego.

50' Giovanni León vuela el balón en una oportunidad que se genera en un tiro de esquina en el que queda el balón a la deriva dentro del área y el jugador local tira de mala manera en busca del gol.

49' Rodolfo Vilchis ha entrado muy activo a este partido con varios intentos ofensivos que buscan mover las piezas al frente pero no logran prosperar.

48' La primera del segundo tiempo se da con un tiro de larga distancia del recién ingresado Vilchis que se va justo por un lado del arco protegido por García.

47' Par de tiros de esquina que no prosperan para los locales.

45' Se realiza un cambio de Leones Negros para comenzar la segunda mitad, entra Rodolfo Vilchis y sale Andrés Ríos.

45' Reinician las acciones para los últimos 45 minutos en el Estadio Jalisco.

MT El partido mantiene el marcador sin goles; al igual que el global debido al empate la semana pasada en el Estadio Cora.

45' Se termina la primera mitad del partido.

45' Pacheco envía un centro retrasado desde la línea final, pero se marca saque de meta antes de cualquier remate al arco.

43' ¡Paradón de Vázquez! Mora impacta de larga distancia de zurda con potencia y el arquero detiene con su mano derecha pero deja el balón cerca por lo que el peligro persiste en su área.

37' ¡Cerca Leones! Jesús Vázquez impacta de larga distancia y el balón pasa apenas por un lado del poste derecho de García.

36' Jorge Hernández toma el balón luego de un rebote y dispara de larga distancia y un desvío ls da tiro de esquina a los universitarios.

35' Nuevamente intentan los visitantes por la vía del centro, pero la zaga leonesa está bien colocada y Cufré evita cualquier peligro en el área.

33' En cobro de tiro libre de media distancia, Mora envía el balón muy por encima del arco local.

30' Casillas busca al frente romper el empate con diferentes técnicas y ahora envía un centro que se pasa de largo y el arquero, Iván Vázquez, recibe con las manos sin problemas.

27' La escuadra local ha recuperado la posesión aunque Coras no ha dejado de mostrarse peligroso al frente

26' Ríos buscaba habilitar nuevamente al frente con Barraza pero la zaga estaba bien colocada y evita el peligro.

24' Barraza recibía un buen balón filtrado al frente pero se le alarga el balón de más y el arquero termina por despejar el balón con una barrida.

17' El partido se ve muy trabado en el medio terreno y no logra avanzar ningún equipo con claridad ofensiva.

12' Saldívar resulta amonestado cuando corta con falta un contragolpe rival.

12' Mora ingresó al área local con pelota controlada y buscaba tocar en corto para Pacheco pero la zaga intercepta el balón.

11' Eder Pachecho recibe un balón después de un despeje del arquero y una 'peinada' en medio campo, pero una barrida defensiva desvía el balón a tiro de esquina.

7' Otro error que se produce en la zona defensiva de Leones Negros pero Hernández logra recuperar la posesión del balón y salir con él para evitar el peligro.

4' En un contragolpe que tomaba a la zaga local mal parada, Eder Pacheco recibe un balón retrasado en el área y buscaba ceder para su compañero en los linderos del área pero el conjunto de la UdeG logra despejar.

3' Los primeros minutos los domina Leones Negros con algunos ataques con velocidad, mientras que Coras se toma su tiempo para avanzar y pierde el balón con relativa rapidez.

2' Barraza realiza el primer tiro desviado del partido luego de que le cae el balón en el área chica y no puede reaccionar rápidamente para impactar el balón al fondo de la red.

1' Barraza consiguió el primer balón ofensivo del partido cuando recibió un balón con ventaja y buscaba enviar el centro, pero se fue muy pasado.

19:00 Arranca el partido de la segunda jornada de la Copa MX; Coras mueve el balón.

18:55 Inicia el protocolo de la Copa MX en un solitario Estadio Jalisco.

18:45 Mientras tanto, el visitante se prepara para comenzar el partido con: Luis Manuel García, Sergio Roberto Quiroz, César Armando Saldívar, Juan Antonio Ocampo, Sebastián Puerta, Miguel Alejandro Nuño, Fernando Evangelista dos Santos, Jorge Armando Mora, Giovani Casillas, Eder Pacheco y Eduardo Arce.

18:42 El once inicial del equipo local es: Edmundo Iván Vázquez, Jesús Misael Vázquez, Fidel Vázquez Arroyo, Leandro Cufré, Giovanni León, Jorge Hernández, Diego Campos, Christian Antonio Díaz, Efrén Mendoza, Jahir Barraza y Andrés Ríos.

18:40 Aquí van las alineaciones para el encuentro de Leones Negros - Coras Tepic

18:34 Aquí un video de la llegada del conjunto local al Estadio Jalisco en busca de un triunfo en la Copa MX que regrese al equipo a la senda del triunfo después de empatar ante Chivas el sábado pasado.

18:30. Hombre a seguir. Junto con Adolfo Bautista es la referencia en ataque del cuadro nayarita. Éder Pacheco es sinónimo de gol, entrega y experiencia. El artillero goza de un amplio recorrido en la Liga de Plata y tratará de encaminar a los suyos al camino de la victoria.

(Foto: Coras)

18:20. Hombre a seguir. Luego de haber sido relegado al banco en el campeonato liguera, todo indica que Andrés Ríos deberá mostrar su valía en la Copa MX. El apodado Vechi atraviesa por un momento complicado, pareciera que no se ha adaptado al balompié azteca; sin embargo, el atacante posee cualidades y virtudes que le significaron jugar en equipos importantes como River Plate y América, las cuales, buscará explotar en los minutos que se encuentre sobre el empastado.

(Foto: Agencias)

18:10. Ambas agrupaciones se presentan al compromiso de esta noche con la necesidad de regalarle una victoria a su afición, puesto que en sus más recientes compromisos ligueros no consiguieron un resultado productivo. En lo que se refiere a la UdeG, los melenudos repartieron unidades con el Guadalajara dentro de la Liga MX, mientras que Coras sucumbió ante Correcaminos en calidad de visitante.

18:00. Cualquier triunfo le otorgaría a los universitarios adjudicarse una unidad adicional en el maletín y así sumar cinco puntos totales. Por su parte, a los de Nayarit les bastaría con un empate con goles para atribuirse esa unidad. En caso de repetirse el desenlace del martes antarior, ninguno de los dos bandos se llevaría el punto adicional.

17:45. Luego de la primera jornada, Xolos se posicionó en la cima de dicha división luego de la victoria sobre los Rayos por marcador de 3-1. Al igual que en las más recientes ediciones, en cada llave está en juego un punto adicional, mismo que se llevará la escuadra que resulte vencedora en el marcador global completados los 180 minutos.

17:30. Leones Negros y Coras Tepic está situados en el compartimiento número 3 junto con Tijuana y Necaxa; el encuentro de esta noche en Guadalajara será la segunda batalla que sostendrán melenudos y tepiquenses, ya que la semana pasada empataron sin goles en el Estadio Cora.

17:15. Como ya es una costumbre desde que se instauró el nuevo formato del certamen copero, 24 equipos están divididos en seis grupos distintos, en los cuales, el primer lugar de cada sector y los mejores dos segundos puestos de cada departemento se clasifican a la ronda de eliminación directa.

17:00. ¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Sean ustedes bienvenidos a la retransmisión del partido Leones Negros - Coras Tepic , válido por la jornada 2 de la Copa MX en su Torneo Clausura 2015. Dicho enfrentamiento se disputará en la Perla Tapatía, específicamente en el tapete verde del Estadio Jalisco, casa de la escuadra universitaria.