El cuadro universitario de Lobos BUAP volverá a jugar como local en la Copa MX en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la fase de grupos, en su edición Clausura 2015, donde recibirá a los ‘Freseros’ de Irapuato este martes a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP.

Los licántropos llegan al encuentro con sed de venganza, al haber perdido el partido de ida en el último minuto con gol de Carlo Rodríguez, y donde dejaron ir oportunidades para poder ganar el encuentro, como el penal fallado por Othoniel Arce; es por ello que los pupilos de Ricardo Valiño buscarán ganar ante su afición.

El fin de semana, Lobos BUAP rescató el empate en la cancha de los Mineros de Zacatecas, con esto llegó a 4 puntos tras 3 fechas, mientras que Irapuato protagonizó uno de los encuentros de la jornada al empatar a 4 tantos con Mérida.

El último enfrentamiento entre ambos equipos -disputado en Puebla- data de la Jornada 12 del Clausura 2013, cuando con gol del defensor Daniel Valdez, Lobos se impuso por la mínima diferencia ante el cuadro del bajío mexicano.

Jugadores a seguir

Marvin Piñón: El mediocampista universitario ha sabido aprovechar los pocos minutos que ha visto de acción con el equipo, aportando velocidad, desborde y gol por la banda izquierda o derecha será uno de los jugadores peligrosos para el conjunto fresero.

Julio César Atilano: El mediocampista de 26 años de edad es uno de los jugadores del plantel que cuenta con la mayor experiencia en el circuito de plata del futbol mexicano, por él pasa la mayor parte del flujo de balones en ofensiva.

Posibles alineaciones