La selección de México Sub 20, se proclamó campeón del Premundial de la CONCACAF disputado en Jamaica. El jugador de Monarcas Morelia, Erick Aguirre, fue una pieza clave para conseguir el campeonato y aunado a esto, se consiguió el pase al  Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Aguirre disputó cinco partidos de seis posibles en este premundial, incluyendo la final. El purépecha participó en las cuatro victorias del equipo mexicano en la fase de grupos, en donde enfrentó a Cuba (9-1), Canada (2-0), El Salvador (3-1) y Honduras (3-0) para recibir sólo una tarjeta amarilla en este último partido.

Ya en la final el director técnico, Sergio Almaguer, colocó al jugador de la Monarquía en el cuadro titular, en donde al final de los 90 minutos reglamentarios el Tricolor empató a un gol contra Panamá.

Con el partido empatado también en tiempos extras, el encuentro se definió en tanda de penales. Erick Aguirre fue el encargado de cobrar el tercer penal de cuatro que acertó México, para obtener el título de CONCACAF Sub 20 con marcador final de 1-1 (4-2).