Este martes, en el Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes volverá a rodar el esférico de la Copa MX, en el cotejo entre los los Rayos del Necaxa y los Xolos de Tijuana, en lo que será la vuelta de llave uno del C15.

Partido de Ida

En el Estadio Caliente, Xolos y Rayos protagonizaron un encuentro bastante aceptable, mismo que culminó a favor del Xolaje, tres goles a uno. El cuadro rojiblanco lució mejor, sin embargo, errores en la zona defensiva, le terminaron costando la voltereta.

Pese a lo que pasó en la cancha, el resultado fue modificado 3-0 a favor de Tijuana, debido a que Necaxa presentó alineación indebida, tras alinear (titulares o suplentes) menos de 12 jugadores registrados en su División.

Así luce el Grupo 3.

¿Cómo llegan?

El sábado pasado, los Electricistas visitaron el remodelado, Agustín 'Coruco' Díaz, para vencer con goles de Jorge Sánchez y Roger Rojas, dos anotaciones a uno al cuadro de Zacatepec, en duelo correspondiente a la tercera fecha del circuito de ascenso.

Por otra parte, después de que en la Jornada 2 logró vencer al Campeón de la Liga MX: América, el cuadro rojinegro visitó la casa del Subcampeón: Tigres, para derrotarlo dos dianas a uno. El gol del triunfo lo marcó el colombiano, Dayro Moreno.

Hombres a seguir:

Sebastián Fernández. El atacante uruguayo, hará su debut y querrá hacerlo de la mejor manera, para buscar un lugar dentro de la oncena titular de Necaxa en la Liga de Ascenso MX. .

(Foto: Club Necaxa)

Henry Martín. El delantero juvenil tratará de aprovechar los minutos que Daniel Guzmán le está dando en el certamen copero, para tener más participación en la Liga. En el duelo de Ida, el nacido en Mérida contribuyó a la causa rojinegra con una anotación.

Probables alineaciones