Dayro Moreno: "Sabemos que le ganamos a un gran rival"
(Foto: Daniel Aguilar/VAVEL)

Dayro Moreno: "Sabemos que le ganamos a un gran rival"

Anotando su tercer gol en su tercer partido consecutivo, el delantero colombiano se encargó de sentenciar la victoria ante Tigres en el Volcán.

Salvador_Borboa
Salvador Borboa

El arranque del Clausura 2015 ha sido prometedor para ambos los Xolos de Tijuana y el delantero colombiano Dayro Moreno, quien se encargó de sentenciar lo que él considera una victoria valiosa ante Tigres en el Volcán.

“Este triunfo nos fortalece muchísimo. Sabemos que le ganamos a un gran rival, el subcampeón del futbol mexicano. Sabíamos que no era fácil, sabíamos que estábamos en la cancha de ellos y que ellos acá son muy difícil.  Pero nosotros con el trabajo, la humildad y el sacrificio que venimos aportando cada partido, ese es el fruto y gracias a Dios se saca un resultado importante”.

Anotando su tercer gol en su tercer partido consecutivo, Moreno asegura que la diferencia en cuanto a su nivel de la temporada pasada se debe a la pretemporada hecha previo al certamen actual.

“Voy paso a paso, empezamos muy bien, estoy trabajando. Como he dicho, la pretemporada me sirvió muchísimo, ese es el fruto que se está recolectando durante estos tres partidos. Hay que seguir trabajando y cada semana hay que esforzarse para cada partido salir y entregar todo en la cancha.

Cuestionado sobre su deseo por consagrarse como líder de goleo en el futbol mexicano, el artillero fronterizo admitió que es una meta puesto que por ello fue contratado nuevamente por Xolos la temporada pasada.

“Gracias a Dios estos tres partidos he iniciado bien, eso se consigue con trabajo y sacrificio, Vamos con la misma humildad, estoy trabajando para ser eso (camepón de goleo), pues me contrataron para hacer goles”.

Finalmente, el atacante sudamericano destacó la hazaña de Xolos de haber vencido de manera consecutiva a los dos finales de la temporada pasada e indicando el por qué es más valioso el triunfo ante Tigres. 

“Necesitábamos estos triunfos. Por ahí el primer partido no nos esperábamos esa derrota pero conseguimos dos triunfos importantes contra dos equipos grandes, este más porque es de visitante y sabemos que Tigres en los últimos años ha sido protagonista del futbol mexicano y más en la cancha”. 

VAVEL Logo
CHAT