El que pega una vez, pega dos veces y Pumas busca no ser la excepción este martes cuando visite al conjunto de los Cañeros del Zacatepec en el mítico estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Ambas escuadras se enfrentaron la semana pasada en el Olímpico Universitario, aquella noche el conjunto de la UNAM salió victorioso por la mínima diferencia gracias al gol que Dante López logró concretar en el primer tiempo del encuentro.

Ahora en casa, los Cañeros tienen la obligación de alcanzar la victoria, ya que a pesar de que el torneo de Copa MX no es prioridad, ‘Nacho’ comentó que el equipo verde y blanco buscara ganar los tres partidos que se disputen en casa.

¿Cómo llegan?

Dentro del torneo de Liga, el pasado sábado los Cañeros cayeron en casa frente a los 'Hidrorrayos' del Necaxa por marcador de 1-2, por su parte, Pumas logró la victoria frente a los Diablos Rojos del Toluca 3-2, ahora en el torneo coopero, los universitarios quieren quedarse con los tres puntos y así poder obtener el punto extra con miras en trascender dentro del certamen de Copa.

Jugadores a seguir:

José Cruz tendrá que demostrar que llegó al equipo de Morelos para demostrar que aún es un gran goleador, por sus remates tanto por aire como por tierra con pierna que son peligrosos, por lo que dentro del área puede ser un jugador letal para los felinos.

Dante López, fue el encargado de darle el gol de la victoria a su equipo en la semana anterior, ahora buscará repetir esa dosis y así poder ayudar al equipo del pedregal a conseguir los tres puntos.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo