Los Alebrijes de Oaxaca ya se encuentran listos para la serie de tres juegos en casa que tendrán a partir de este miércoles cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en el duelo correspondiente a la vuelta de la llave 1 de la Copa MX.

El mediocampista oaxaqueño, Ernesto Vázquez manifestó que en el plantel están molestos por los malos resultados que han obtenido y que buscarán revertir la situación: “La convicción de todo el equipo es mejorar, somos los primeros molestos y estamos apenados por no conseguir el resultado que se esperaba en el partido pasado. Estamos conscientes de que nos faltaron ajustar ciertos detalles, pero hemos estado trabajando para mejorar nuestro rendimiento y empezar a tener la regularidad que todos esperamos”.

Asimismo, Vázquez recalcó las fortalezas que tiene el equipo oaxaqueño para cambiar los resultados que han tenido hasta el momento: "Somos un equipo con muy buenos jugadores, solo es cuestión de checar algunos detalles, pero en todos los partidos hemos intentado mostrar nuestra capacidad y esa siempre será nuestra idea".

Finalmente, Vázquez Muñóz reconoció que a Alebrijes le hace falta estar más atento en el transcurso del partido: "Tenemos que estar atentos en todas las líneas, somos un equipo que sabe jugar en conjunto, que su mayor cualidad es el aporte futbolístico que se pone en el terreno de juego, entonces lo que necesitamos es aprovechar todo el volumen de juego que se genera".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.