Miguel Sabah: "Tenemos que ser conscientes e inteligentes"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Miguel Sabah: "Tenemos que ser conscientes e inteligentes"

Ante la urgencia buenos resultados en León, Miguel Sabah espera sumar los tres puntos el sábado en casa ante Chiapas.

AldairMiranda
Aldair Miranda

El Club León sigue sin poder ganar en el presente torneo, con racha negativa de dos derrotas y un empate en tres partidos, lo que los localiza en el sótano de la tabla general del Clausura 2015. 

Tras este mal inicio y la urgencia de puntos de ‘La Fiera’, el delantero Miguel Sabah habló ante los medios acerca del siguiente partido de los esmeraldas ante Chiapas FC en el Estadio Nou Camp, donde buscarán conseguir los tres puntos en un intenso duelo entre ‘felinos’. 

Nos urge ganar y más de local, Jaguares tiene muy buen equipo, están muy bien dirigidos y va ser muy complicado, pero en eso estamos trabajando”, declaró. 

Los Panzas Verdes son pacientes y no se desesperan ante el mal arranque de torneo, buscarán tomar el camino de la victoria y entrar a los puestos de liguilla, empezando el sábado ante los dirigidos por Sergio Bueno en casa y ante su afición. 

“Tenemos que ser conscientes e inteligentes de que no nos podemos desesperar, sabemos que va a ser muy complicado el partido, pero hay que ser inteligentes porque si no puede ser peor, hay que saber manejar el partido, ser muy intensos y estar muy concentrados para evitar cualquier error, aseguró.

Los guanajuatenses sólo han anotado dos goles en tres partidos, lo que el de Cancún ve como sólo una mala racha, donde no han sabido concretar las oportunidades de gol.

“Son rachas, se ha trabajado muy bien, creo que hay partidos donde no son los delanteros, otros jugadores han tenido la oportunidad y no se ha dado, terminó.

VAVEL Logo