Ante una entrada aceptable en el Coloso de la Colonia Héroes, los Rayos del Necaxa cayeron una vez más ante los Xolos de Tijuana en el certamen de la Copa MX, edición C15.

Las anotaciones visitantes corrieron a cargo de Guido, Villegas y Martín. Mientras que el descuento lo hizo Gallegos. Con este resultado, el marcador global quedó así: Necaxa 1-6 Xolos, con lo cual, el Xolaje se llevó el punto extra de la llave.

El partido arrancó con buen ritmo por parte de los locales. Sin embargo, en un contragolpe, Martín asistió a Guido, para que éste hiciera el primer tanto de la noche, tras rematar de frente al arco.

A raíz de la anotación en contra, los Rayos empezaron a controlar el partido. Su recompensa llegaría al 27', con el gran disparo de fuera del área de Gallegos, que terminó por incrustarse en la portería visitante.

Tras el empate, los locales continuaban manteniendo la posesión del esférico, pero, no lograban marcar la diferencia en el marcador. La primera parte terminaría con empate a una diana.

Para la segunda parte, seguía la tónica del cotejo, con un Necaxa más ordenado, teniendo la posesión. Al 63', Luis Pérez, estaría cerca de adelantar a los Rayos, tras una buena jugada individual que terminó con un disparo que detuvo Lajud.

Tanto Miguel de Jesús Fuentes, como Daniel Guzmán, moverían sus piezas para darles otra cara sus clubes, puesto que la intensidad del encuentro había bajado considerablemente.

En la recta final del enfrentamiento, los errores volverían al conjunto rojiblanco. En esta ocasión, el refuerzo extranjero debutante, Cristóforo, no mediría de manera correcta el disparo de tiro libre de Villegas, lo que provocó que el balón lo techara; la visita ya ganaba.

Minutos después, Martín recibiría el esférico en el área local, para con tranquilidad definir el tercer tanto de los rojinegros. Después de ello, no hubo tiempo para más, los Electricistas cosechaban una derrota más en el torneo copero.

Tras no sumar en los primeros dos duelos, Necaxa ocupa el último sitio del tercer sector; mientras que Xolos es líder con siete unidades. En el próximo partido de la Copa, los Rayos visitarán el Estadio Jalisco para medirse ante Leones Negros y Tijuana recibirá ante su afición a Coras.