Para el argentino Damián Álvarez será especial regresar a las canchas, aclaró   estar feliz y motivado por volver a jugar luego de la expulsión en la gran final ante el América.

"Pasaron lentas las semanas por la suspensión"

“En verdad pasaron lentas las semanas por la suspensión pero contento de poder estar a disposición, ojalá pueda tener participación (…) me estuve entrenando con normalidad, siempre pensando que cuando regrese estar en las mismas condiciones”.

El  enano aseguró que ha aprendido la lección, debido a que debe tomar como aprendizaje lo que pasó antel el América.

“Tomándolo con las responsabilidad porque el que fue expulsado fui yo, saber que iba a estar fuera muchos partidos (…) siempre dejan cosas, ya pasó todo eso, no hay porque acordare de esas cosas, si hay una lección de por medio”.

Al cuestionarle acerca de aquella final perdida y el siguiente encuentro, el jugador de los Tigres aseveró que será un duelo completamente diferente.

 “Este partido no se puede comparar con el anterior, en una final es totalmente distinto,  me parece que es necesario tomarlo con la seriedad que implica en ir a jugar en esa cancha tan linda y tan importante”. 

Finalmente, el jugador auriazul descartó toda posibilidad de que el Azteca pesara en la final ante las Águilas. 

“Es un estadio imponente, es de los estadios históricos, legendarios del mundo, un estadio con mucha historia; es futbol, lo que fue el color, el ambiente en esa Final, no creo que haya sido incidente directo de lo que pasó dentro de la cancha", puntualizó. 

VAVEL Logo