Las Noches Mágicas de Copa MX están de regreso y han regalado buenos encuentros en este cierre de la llave uno, por lo que se espera un duelo intenso en la capital del Estado de México.

El conjunto choricero tendrá que imponer respeto si no quiere ligar su tercera derrota consecutiva y buscarán devolverle la humillación a unos Venados que llegan sin obligación.

La ida

El conjunto de Mérida arrasó con el cuadro de Toluca desde el primer minuto de juego, y es que con un gol de vestidor, los locales lograron adelantarse gracias a un gol de Ulices Briceño, pero poco fue el gusto porque unos cuantos minutos más tarde, Erbín Trejo emparejó los cartones.

Cuando parecía que veríamos un duelo parejo, ocurrió todo lo contrario, pues una manada de Venados arrasó con los Diablos de principio a fin. Al final el resultado fue 6-1 en favor del conjunto de Mérida, un duelo que le dio la vuelta al país por el escándoloso marcador.

Hombres a Seguir

El mediocampista, Erik Vera, será el encargado de darle el peso ofensivo al cuadro de los Venados. El surgido en las fuerzas básicas de Pumas tuvo una destacada actuación en el duelo de ida.

El mediapunta mexicano, Lucas Lobos, será pieza fundamental en este encuentro, ya que en sus botines estará la creación y magia escarlata para poder salir airosos y recuperar algo de dignidad.

Posibles Alineaciones