Al término del encuentro ante los Pumas de la UNAM, José Cardozo, técnico de Toluca, se mostró tranquilo más no satisfecho con el accionar de su equipo, pues asegura que fueron superiores al rival y merecieron más.

El estratega escarlata señaló que su equipo ya no se puede dar el lujo de desperdiciar los primeros 45 minutos como lo hicieron en Ciudad Universitaria.

"Tenemos que entender que el futbol se juega a 90 minutos, regalamos los primeros cuarenta y cinco. Tuvimos poca coordinación en defensa, no hubo comunicación de tres cuartos hacía arriba. El rival con muy poco nos ganó, tenemos que seguir trabajando y no podemos regalar el primer tiempo como lo hicimos hoy".

"El jugador que no rinde al cien va a tener pocas posibilidades de jugar"

El mandamás choricero indicó que varios de sus elementos no salieron concentrados y no estuvieron al cien, por lo que tratarán de trabajar más para encontrar al equipo adecuado.

"El rival tuvo oportunidades porque nosotros mismos las generamos y ellos aprovecharon. Debemos seguir trabajando y tratar de corregir. Hoy hubo muchos jugadores que tuvieron un nivel muy bajo y eso no los podemos permitir".

Por último y sobre la actitud de Jerónimo Amione al salir de cambio, Cardozo se limitó a hablar sobre el tema, pues comentó que los jugadores saben que hay un reglamento interno que deben respetar.

"Él sabe perfectamente que cuando el jugador comete un acto de indisciplina será separado del plantel. Este es un club que aspira siempre a buscar los más alto y tiene que saber dónde está parado. El trabjo y la disciplina no se negocia con nadie".