Este martes en la Angelópolis, Cruz Azul buscará mantenerse invicto en la presente temporada cuando visite al Puebla dentro de la Jornada 4 del Clausura 2015. La Franja ha tenido un inicio titubeante que se ha visto reflejado en sus cuatro puntos de nueve disputados. 

Pese a que los poblanos marchan en último lugar de la Tabla de Cocientes, el director técnico celeste, Luis Fernando Tena, se encargó de nombrar las virtudes del equipo comandado por José Guadalupe Cruz, escuadra que el pasado fin de semana le arrebató un punto al actual campeón del futbol mexicano. 

"Es un equipo sólido de mucha experiencia que saben lo que se juegan, muy intenso, ojalá que la cancha esté buena", comentó el táctico.

Sobre el caso de Cuauhtémoc Blanco y su pre-candidatura a la alcaldía de Cuernavaca, el Flaco resaltó el carácter y liderazgo que posee el futbolista de 42 años, sin embargo, se limitó a decir que no le otorgaría un cargo político al actual casaca 10 de los enfranjados.

"A Cuauhtémoc yo le creo todo. Tiene una gran mentalidad y va para adelante, pero no, no votaría por él. No tiene experiencia en la política ni tiene la preparación para hacer eso", mencionó.

No obstante, el estratega le ve condiciones a Blanco para desempeñarse como entrenador cuando finalice su ciclo como futbolista: "No es nada más llegar y 'aquí estoy'. Eso, reconociendo una gran personalidad y una fe que ha demostrado Cuauhtémoc durante muchos años. Pero sí creo en él para ser un gran técnico. Eso sí", remató.

La Máquina buscará sumar de a tres para continuar en la parte alta de la Tabla General, recordando que registra siete unidades y se ubica como sublíder del certamen doméstico.