A veces es necesaria una derrota para replantear de nuevo las cosas que se han hecho mal, luego de cinco meses, el conjunto de los Cañeros de Zacatepec perdió el invicto que aún tenían en casa jugando el torneo de Liga.

Luego de que los Cañeros regresaran a su remodelada casa, los resultados se mostraron positivos al no perder ni un solo encuentro de cuatro disputados, de los cuales ganaron y empataron dos.

Zacatepec 3-0 Irapuato

Zacatepec 1-1 Atlante

Zacatepec 1-0 Celaya

Zacatepec 1-1 Coras

Fue hasta la jornada tres del Clausura 2015 cuando llegó el quinto partido en el Agustín ‘Coruco’ Díaz, donde el rival en turno fue Necaxa, quien se encargó de terminar esa racha positiva que el conjunto verde y blanco tenía en sus cotejos de Liga.

Zacatepec 1-2 Necaxa

Si bien, Zacatepec no ha logrado ganar en las primeras tres jornadas, este ha sido el mejor arranque que los azucareros han tenido, ya que en otras ocasiones, los del sur de Morelos han tardado más de tres jornadas para sumar sus primeros puntos.

Ahora este fin de semana, luego del duelo que sostuvieron contra Pumas en la Copa MX, los comandados por Ignacio Rodríguez, viajan a tierras poblanas para enfrentarse en cotejo correspondiente a la fecha cuatro del Ascenso MX, a la escuadra de Lobos BUAP, la cual tuvieron como rival en un amistoso de pretemporada donde los licántropos se llevaron la victoria por la mínima diferencia.