Alto Rendimiento Tuzo y Selva Cañera igualan en marcador
(Foto: Promotora Club Zacatepec)

Alto Rendimiento Tuzo y Selva Cañera igualan en marcador

Con goles de Arturo Moreno y Ricardo Álvarez, los Cañeros del Zacatepec sacaron valioso empate a un tanto ante el equipo de Alto Rendimiento Tuzo en tierras hidalguenses, juego correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2015.

kennya-diaz
Kennya Diaz

En cotejo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 dentro de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional de México, Selva Cañera y Alto Rendimiento Tuzo repartieron puntos al conseguir el empate por la mínima en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Un primer tiempo en el que la escuadra verdiblanca trató de buscar llegadas peligrosas dentro del área de los hidalguenses, siendo Zhane Velázquez el cañero que provocará la primera jugada contundente al mandar el balón por arriba del arco local sin generar daño alguno.

Minutos antes de que se diera el silbatazo final del primer lapso, apareció Arturo Moreno, para marcar el gol que pusiera al frente al conjunto de Mario Hernández, de tal forma finalizó la primera mitad.

Para el segundo tiempo el equipo local buscó emparejar la pizarra, lográndolo al minuto 56 cuando el futbolista Ricardo Álvarez terminó mandando el esférico al fondo de las redes del cancerbero Leonardo Pérez, para anotar el gol que dejará el marcador 1-1, sin más, finalizó el encuentro.

Con tal resultado, los Tuzos quedan posicionados en el lugar #8 con 4 unidades, y Zacatepec escala hasta el peldaño #13 igualando el puntaje.

En la Jornada 4, Selva Cañera estará recibiendo al equipo de América Coapa en el Estadio Agustín 'Coruco' Díaz el próximo domingo a las 15:00 horas, mientras que Alto Rendimiento Tuzo visitará a los Lobos BUAP el día sábado en punto de las 10:00 horas.

VAVEL Logo