Tras la victoria de Dorados de Sinaloa a media semana ante las Chivas Rayadas del Guadalajara que los posicionó como líderes del Grupo 4 con cinco puntos en la presente Copa Mx, el delantero y autor del gol dorado, Raúl Enríquez, habló ante los medios acerca del triunfo ante el ‘Rebaño’ y el compromiso que tiene el equipo de Sinaloa en los dos torneos.

“Era importante para nosotros sacar el resultado aquí para llegar a cinco unidades, estamos allá arriba y dejamos en claro que queremos los dos torneos. Se hizo un buen partido, me da mucha felicidad anotar para ayudar al equipo, seguimos en ese paso y vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda dentro de la cancha”, destacó el dorsal #55. 

Ante las lesiones que atravesó el torneo pasado, el delantero nacido en Colima regresó esta temporada de gran manera con dos anotaciones en los dos encuentros de Copa MX dejando en el olvido ese tema pensando sólo en recuperar su mejor nivel y ganarlo todo con el ‘Gran Pez’.

“Gracias a Dios hemos dejado las lesiones atrás, estamos trabajando cien por ciento, dobles turnos para tratar de llegar lo más pronto posible a nuestro ritmo y nivel. Ahí vamos poco a poco y mientras sigan cayendo goles hay que seguir metiéndole, queremos llegar al ascenso, ganar la Copa, conseguir todo para darle satisfacción a esta gente de Sinaloa, aseguró.

Enríquez Arambula agradeció la gran respuesta de la afición dorada en lo que ha sido el arranque de torneo, lo que llena de motivación al equipo que tratará de responderle en la cancha buscando los primeros puestos y conseguir el ascenso.

“Es fantástico, inigualable. Esto se disfruta, ojalá podamos convencer a la gente que la necesitamos cada fin de semana en el torneo, hacerles saber que queremos ascender y bueno, eso es a base de resultados, deseamos estar en primer lugar para que la afición responda. Trataremos de llegar lo antes posible a la Primera División para que todo Sinaloa nos apoye”, concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.