Alfredo Tena, Director Técnico de Monarcas Morelia, habló ante los medios para reafirmar que hay confianza en el equipo para poder repuntar en el Clausura 2015. El estratega Canario comentó que conseguir la victoria ante Xolos de Tijuana es el principal objetivo para el plantel.

“Sí, puede repuntar. Hemos jugado contra tres equipos bravos; en el caso de Toluca y Atlas el torneo pasado quedaron en los primeros lugares. No estamos a mucho de conseguir buenos resultados”.

“Un triunfo abastecería el proceso, nos daría solidez a las premisas que vamos manejando, ganaríamos confianza y entusiasmo. No pensamos en la derrota, sino en sumar y que el equipo mejore en lo que trabajamos”.

Aunado a esto, Tena pidió paciencia, ya que el proceso es algo complicado pero aseguró que los buenos resultados no tardan en llegar.

“Hay buenas y malas épocas. El buen aficionado tiene que aguantar a que lleguen los triunfos, la afición es necesaria para el club, son etapas difíciles, pero necesitamos que vengan”.

Este Jueves 29 de Enero, el "Equipo de la Fuerza" viajó a medio día a la frontera, con el objetivo de visitar el estadio de Xolos y conseguir los tres puntos.