Los Jugadores ‘escarlatas’ entienden que Toluca atraviesa por un mal momento tanto en la LIGA Bancomer MX como en la Copa MX, al caer con Pumas y Mérida respectivamente. A propósito de esto, Édgar Benítez declaró.

Vemos la forma de las cosas, respaldamos al entrenador al cien por ciento. Se ha perdido un partido en la Liga otro en la Copa, el objetivo se ha puesto en la liga. El domingo tenemos una oportunidad para cambiar las cosas y entendemos la desesperación de la afición”, señaló.

Respecto a su próximo rival de Liga los Leones Negros, equipo que tiene hambre y necesidad de sacar puntos, Benítez comentó.

Son un rival difícil, viene de empatar. Están peleando el tema del descenso y seguramente van a jugar como una final, igual nosotros y más en casa. Hay que salir muy concentrados, ellos se juegan la permanencia y será un partido difícil”, finalizó.

El refuerzo, Wilder Guisao, reconoce el gran apoyo de la afición mexiquense y está consciente que se necesita trabajar en equipo.

Me han dicho que siempre la hinchada lo apoya, he visto dos partidos y siempre hay buena gente en el estadio, entonces que sigamos así, esto lo vamos a sacar adelante entre todos”, mencionó.

Para el extremo oriundo de Colombia, la escuadra de la U de G viene a sumar y ser contundente, por lo tanto tienen que ser certeros en su casa.

Es un equipo que sabemos pelea el descenso, si sacan un punto les va a servir mucho pero nosotros tenemos que ser contundentes y efectivos en nuestra cancha”, finalizó.