El Deportivo Toluca tuvo una visita un tanto inesperada tras su último duelo en el Estadio Nemesio Diez, en donde La Parka apareció.

El carismático luchador mexicano fue invitado de honor por parte de la directiva escarlata para presenciar el duelo de Copa MX ante los Venados de Mérida.

Uno de los máximos referentes de la empresa luchística AAA, hizo acto de presencia al medio tiempo del encuentro, donde aprovechó para promocionar la visita de la Tres Veces Estelar a la capital mexiquense, este 30 de enero en el Gimnasio Agustín Millán.

La Caravana Triple A está de regreso en el Estado de México tras doce años de ausencia, y regresan con un cartel que promete con miras al primer Magno-Evento del año, Rey de Reyes.

La Huesuda se declaró fiel seguidor de hueso colorado hacia los Diablos Rojos, lo que generó una gran reacción del público y que la directiva le regalará un jersey del equipo con su nombre.

A pesar de que los dirigidos por José Cardozo no pudieron salir airosos en su casa, los aficionados pudieron tomarse la foto con La Parka, quien sigue demostrando que aún es ídolo de grandes y pequeños.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.