Pumas estuvo cerca de salir del mítico Agustín ‘Coruco’ Díaz con los tres puntos y lograr mantenerse con paso perfecto en el torneo de Copa. A pesar de mirarse cerca el final del encuentro, el equipo verde y blanco no se cansó de luchar y consiguió el empate en el último minuto del partido.

Durante todo el encuentro, uno de los jugadores que más destacó en los noventa minutos fue el morelense Josué Bustos, quien luego de ver a su equipo abajo en el marcador luchó por emparejar los cartones. El fruto de su esfuerzo llegó al minuto 92, donde mandó el balón al fondo de las redes y dio a Zacatepec el primer punto en la Copa MX, “La verdad me sentí muy contento y no lo hubiera logrado sin mis compañeros”, comentó.

Bustos sabe que estos encuentros en el torneo copero son una oportunidad para ser vistos por el entrenador y así los tenga más en cuenta para los encuentros en la Liga de Ascenso.

Por último, Josué reconoció que ante Lobos BUAP buscarán regresar a casa con los tres puntos, ya que es un duelo importante que se debe ganar para empezar a subir puestos en la tabla general, “Un partido donde debemos de ganar y sacar los tres puntos porque ya nos urge”, finalizó.

VAVEL Logo