El cuadro de Lobos BUAP dejó ir dos unidades en casa tras empatar sin goles ante Zacatepec, al finalizar el encuentro, Omar Tejeda atendió en exclusiva a VAVEL dónde dio su punto de vista sobre el encuentro.

El haber dejado ir dos puntos en casa es complicado para Omar Alejandro, sobre todo, porque le quedará poco margen de error al equipo universitario: "Estamos enojados, sabemos que dejamos de hacer muchas cosas, pero bueno, esto continúa, hay que seguir trabajando porque no tenemos más margen de error, tenderemos que redoblar esfuerzos, hay que seguir trabajando y hay que hacernos pesar en casa. Tendremos una revancha el viernes y vamos a aprovecharla".

Para Tejeda, el empate fue un resultado poco justo, así lo explicó el veracruzano: "Siempre tratamos de proponer, fueron un equipo que se vino a encerrar, es lo que venían a buscar y lo consiguieron. Desafortunadamente no supimos confretar las oportunidades que tuvimos y nos vamos con un mal sabor de boca".

"Bien, lo más importante aquí es que cada quien se encuentre de la mejor manera física y futbolísticamente para sacar el mejor provecho de cada uno para que el equipo esté de la mejor manera", mencionó el capitán licántropo al ser cuestionado sobre Facundo Affranchino quien vio sus primeros minutos con Lobos.

Finalmente, Tejeda expresó su agradecimiento con el club tras haber disputado su centésimo juego en la institución: "Es una institución que me ha brindado un crecimiento bárbaro, estoy muy agradecido con ellos y yo trato de brindarme día a día en los entrenamientos, me entrego como profesional en cada partido, y espero regalarle algo importante como lo es el ascenso a esta institución".