Altamira - Celaya: por algo más que tres puntos
(Foto: Especial

Altamira - Celaya: por algo más que tres puntos

Domingo 01 de Febrero, 17:00 hrs // Estadio de Altamira; Altamira, Tamaulipas // Jornada 4 del Liga Bancomer MX - Apertura 2015 // Celaya buscará reivindicar el mal paso que tomó durante el inicio de torneo, ante unos Estudiantes de Altamira que no quieren otra cosa que no sean los tres puntos.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Será la tarde de este domingo, en punto de las cinco, cuano Altamira esté recibiendo a unos desangelados Toros del Celaya, que buscan ante ellos, sacar su primera victoria del torneo.

¿Cómo llegan?

Altamira llegará a este encuentro como uno de los dos peores equipos del campeonato -el otro es Celaya-, que no suma triunfos y que tampoco, muestra un fútbol que proponga y que muestre ambición por adueñarse del protagonismo en el Ascenso MX.

Por su parte, los 'cajeteros' del Celaya cada vez se mán desangelados; vienen con un mal de derrotas desde el torneo pasado, que ni con el cambio en la dirección técnica ni con incorporaciones de jugadores se ha podido resolver.

Se espera que para este encuentro, Tressor Moreno aparezca dentro del campo vistiendo la camiseta celayense; aunque eso será decisión de su técnico, Enrique López Zarza.

Estadísticas

POSICIÓN EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
13 Altamira 3 0 0 3 1 6 -5 0
14 Celaya 3 0 0 3 2 10 -8 0

Hombres a seguir

Eduardo dos Santos

El argentino es uno de los hombres que se rescatan en este inicio de torneo, tomando en cuenta la mala participación de su equipo. Es un hombre que ya conoce la división de plata, pues ha jugado gran parte de su carrera ahí y es un tipo que, si se lo propone, en cualquier momento puede marcar diferencia.

Patricio Barroche

Por parte de los cajeteros, el 'Pato' es quizá el hombre que mejor cara ha presentado en culquier situación, sea adversa o favorable al equipo. Con sus goles ha contribuido a que la afición no dure todo el tiempo con amargura, cuando hay partido.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
CHAT