El cuadro del Puebla de la 'Franja' empató este sábado en casa tras la visita del Cruz Azul al Estadio Universitario BUAP, y al finalizar el encuentro, el defensor mexicoargentino, Mauricio 'Pampa' Romero se dijo molesto por no haber podido conseguir la victoria en casa.

El empate dejó un sabor argidulce en el seno camotero, y el defensor aseguró que buscarán hacer valer estos empates ganando ante Tigres: "Se hizo un desgaste, quizás nos faltó arriesgar un poquito más, no quiere decir que el equipo no lo hizo, porque si lo hicimos. En algunos lapsos del partido no dejamos crecer al rival, pero teníamos que ser un poquito más profundos, el equipo jugó bien este partido y el anterior. Para hacer valer estos puntos tenemos que ganar. Sabemos que el equipo ahora tiene dos partidos difíciles ante Tigres y Monterrey, vamos con mucha confianza, con mucha confianza, creyendo que nos podemos traer los tres puntos de allá (ante Tigres), así que es cuestión de trabajar esta semana. Hay que pensar en positivo porque esto se puede revertir".

El zaguero aseguró que es una ventaja que los demás equipos involucrados en el descenso no sumen de a tres: "El torneo pasado fue medio parecido, porque nadie se sacó ventaja. Hoy teníamos una gran oportunidad pero no la pudimos aprovechar, en la localía creo que todavía estamos en deuda con nuestra afición y con nosotros mismos. Tenemos que trabajar para los partidos que vienen".

"No está en buenas condiciones, por supuesto que dificulta a ambos equipos. Hubiéramos preferido mejores condiciones, pero eso no tiene que ser excusa para el equipo que se tiene que hacer fuerte aquí", mencionó el zaguero camotero sobre el terreno de juego.

Finalmente, Romero denegó que mantener el cero por segundo juego consecutivo los reconforte, ya que el equipo debe de sumar con victorias y no con empates: "Defensivamente sí, me reconforta poco, porque uno quiere ganar. Creo que lo más importante es que el equipo está dando todo. Hoy nos faltó encontrar un poco más de malicia, matar al rival, no quiere decir que no lo buscamos. Fuimos mejores que Cruz Azul, simplemente la suerte no estuvo de nuestro lado".