El capitán del Puebla de la 'Franja', Luis Miguel Noriega habló en exclusiva con VAVEL al finalizar el encuentro de este sábado donde los camoteros empataron con Cruz Azul, marcador con el cual se dejó el último lugar de la tabla de cocientes.

"En el trámite del partido fuimos mejores, dominamos el partido, pero no fuimos contundentes, no la pudimos meter. Es un punto que al final nos sirve, pero no es lo que queríamos", aseguró el mediocampista camotero.

El haber hecho una buena actuación en los últimos dos partidos le da confianza a Noriega, quien aseguró que irán por la victoria ante Tigres: "Seguro que sí, creo que hemos hecho dos partidos muy buenos contra equipos importantes, eso nos da confianza. Obviamente hubiéramos querido sumar de a tres, pero es un punto que nos sirve, que obliga a los involucrados en el descenso a ganar, les metemos un poco de presión y esto va a ser así toda la temporada. Pero esperamos que podamos salir pronto de la última posición en la porcentual".

Finalmente, Noriega Orozco mencionó que deberán trabajar en la definición durante la semana: "Es parte fundamental el defender bien para intentar buscar buenos resultados, para intentar ganar. Hoy lo hicimos bastante bien, dominamos prácticamente todo el partido, pero bueno, así es el futbol, hoy no pudimos concretarla y hay que trabajar en ello".