Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas de la UNAM destacó el coraje que mostró el plantel felino, el cual ya vislumbraba la derrota ante los rojinegros del Atlas en juego de la Jornada  4 del Torneo Clausura 2015, realizado en el Estadio Jalisco.

"Rescatamos un gran punto, fue importante que el equipo a pesar de tener esas circunstancia en contra como es el marcador abajo y uno menos, el equipo arriesgó, tenía que intentar hasta el último y fue un gol de mucho coraje, salimos bien porque el equipo a pesar de ir perdiendo no jugó tan mal y salimos bien", puntualizó el estratega universitario en conferencia de prensa.

Además, Vázquez enalteció la actitud de sus pupilos, quienes no dejaron de luchar hasta el final y reconociendo la labor de la jugada que hicieran Dante López y Gerardo Alcoba para el gol del empate en el último minuto de juego.

"En el segundo tiempo la actitud fue buena, más intensos, recuperando más balones en su campo, generando jugadas para adelante, eso nos funciona tenemos que ir por ahí. A pesar que ellos tuvieron sus oportunidades de gol, también generamos, creo que por lo que el equipo peleó y buscó me parece justo", comentó.

Por otro lado, el Director Técnico de la UNAM, sintió molestia por la expulsión de Ismael Sosa, quien se perderá el duelo de la  Jornada 5 ante los Esmeraldas del León en el Estadio Olímpico Universitario.

"No quisiera meterme en eso pero hubo mucho roce, se prestaba a tarjetas por los dos lados, ni hablar de la expulsión, no sé si es merecida o no pero así se dio, lo rescatable fue que el equipo no dejó de luchar", argumentó Vázquez Herrera, quien además no estuvo conforme con el arbitraje, debido a los roces violentos sufridos durante el juego por parte de ambas escuadras.

Para finalizar, Memo Vázquez precisó que el equipo auriazul busco siempre la posibilidad de empatar el encuentro, dejando claro que tuvieron oportunidades de sacar el resultado a su favor.

"Estaba complicado, un hombre menos, de repente el equipo por arriesgar deja espacios, gente peligrosa que generaron dos de gol y nuestro arquero estuvo bien y nos dio la posibilidad de mantener el marcador y empatar", concluyó.