Luis Landín: "Hay que seguir con esa misma idea"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Luis Landín: "Hay que seguir con esa misma idea"

Landín reconoce que el problema de los Cañeros del Zacatepec esta en la falta de contundencia, por lo que trabajaran en la semana para recobrar la confianza y poder empezar a sumar de a tres en el torneo.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Una vez más, los Cañeros lograron sumar un punto en calidad de visitante frente a Lobos BUAP, alcanzando así, la cantidad de tres unidades en el torneo tras 4 jornadas.

Al término del encuentro, Luis Ángel Landín, reconoció que regresan a casa con un sabor amargo, ya que, los azucareros tuvieron opciones de marcar la diferencia en el encuentro, las cuales no pudieron aprovechar, "Nos vamos con ese sabor un poquito amargo, porque tuvimos opciones para poder ganar, pero lo importante es que se suma", declaró.

El delantero de Zacatepec sabe que el torneo apenas inició y que calificar a liguilla depende de ellos, a pesar de sacar el empate, Landín aceptó que de haber concretado alguna jugada el resultado hubiera sido distinto y por lo tanto el regreso a casa sería con más azúcar, "Nosotros nos preocupamos por nosotros mismos, si hubiéramos concretado una de las que tuvimos el marcador hubiera quedado 1-0", aclaró.

"Hay que seguir con esa misma idea, de tener la posesión de la pelota, que no nos encajen gol y tratar de concretar las jugadas arriba, con eso, si el equipo mantiene el cero vamos a conseguir puntos", anexó, sabiendo que solo hay que salir de la sequía ofensiva por la que pasa el club verde y blanco para que los resultados comiencen a darse a favor de la causa cañera.

De manera personal, el artillero, Luis Landín, aclaró que se encuentra bien con su nuevo equipo, donde lucha con varios de sus compañeros por un puesto titular en la delantera verde y blanca en busca de llenarle el ojo al entrenador con su trabajo y esfuerzo hecho durante la semana, "Bien, trabajo en la semana para poder ganarme un puesto en el once titular, hay mucha competencia pero el profe es el que decide quien juega", finalizó.

VAVEL Logo
CHAT