Giovani Hernández: "Este es el camino"
(Foto: Chivas)

Giovani Hernández: "Este es el camino"

Quien le diera la victoria al Guadalajara en su choque de la Jornada 4 argumentó que los tres puntos en contra de los Tuzos representan una dosis de confianza.

JesseEspitia
Jesús Barrientos Espitia

Giovani Hernández presagiaba lo que estaba por venir. El mediocampista era consciente de la importancia de sumar tres puntos frente al Pachuca y quería ser protagonista de la victoria. El canterado rojiblanco pudo cumplir con su cometido al marcar el tiro de castigo que le otorgó su segundo triunfo del torneo a la entidad tapatía.

Tras el silbatazo final, el volante ofensivo manifestó su alegría por anotar pero sobre todo porque el Rebaño consiguió una conquista que lo hizo escalar una posición en la Tabla de Cocientes.

"Sabía que iba a ser un encuentro importante, por lo que nos estamos jugando en la temporada, yo me visualizaba dando una asistencia o metiendo un gol, gracias a Dios me tocó hacerlo, pero lo que más cuenta es que el equipo sacó los tres puntos", aseguró.

Para evitar marcharse a la división de plata, el ofensivo chiva ve fundamental sacar la mayor cantidad de unidades en la Perla Tapatía: "Este es el camino, hacernos fuertes en casa para sacar todos los puntos posibles, hay que seguir así, porque tenemos que mantener el ritmo para poder salir de la zona en la que nos encontramos, esto nos ayuda mucho primero en cuanto a la confianza, por ello el grupo está muy contento", comentó.

Por último y como también expresara José Manuel de la Torre, Hernández Neri resaltó el hecho de lograr absorber los embates del cuadro hidalguense, escuadra que suele explotar al máximo el juego por las bandas.

"Tuvimos un buen manejo de partido después de habernos ido al frente en el marcador, aunque ellos intentaron presionar al frente supimos contener su ataque, que es explosivo por las bandas, y gracias a Dios lo pudimos solventar con la victoria".

VAVEL Logo
CHAT