Yámilson Rivera resuelve su destino
(Fotografía: Agencias)

Yámilson Rivera resuelve su destino

El ex elemento de Club León fichará con Santa Fe de su país de origen.

claudio-perez
Claudio Perez

Un torneo en la Liga MX fue lo que duró la aventura por el Bajío para Yámilson Rivera, quien fue fichado por el club Independiente de Santa Fe, rechazando la oferta que lucía como más atractiva, la del cuadro de Racing de Avellaneda. 

Como en reiteradas ocasiones se dejó entre ver, la salida del jugador no fue por indisciplina, fue lo que comentó el timonel de La Fiera, sino por motivos de rendimiento, dado que el elemento no encajaba en el pizarrón técnico que manda el estratega. 

Su última participación con la escuadra comandada por Antonio Pizzi fue en la segunda fecha del Clausura 2015, en el encuentro entre León y Tigres UANL, en el cual los locales fueron derrotados por marcador de 2-1. 

El reglamento de la Liga Mx dice que ningún elemento puede ser cedido a ningún otro equipo mexicano después del draft, salvo casos especiales. Es por eso que al jugador cafetalero se le cerró la posibilidad de fichar con otro equipo mexicano. En entrevista con una cadena de su lugar de origen, el futbolista se decía entusiasmado por el retorno a su país natal.  

La numerología de Yámilson fue muy discreta en su paso por nuestro balompié. Fueron 9 los encuentros disputados, en donde sólo obtuvo dos anotaciones.   

VAVEL Logo
CHAT