Toluca - Atlante: hora de reivindicarse en la Copa
(Foto: Imago7)

Toluca - Atlante: hora de reivindicarse en la Copa

Martes 3 de febrero. 19:00 hrs // Estadio: Nemesio Díez // TVC Deportes y VAVEL.com // Llave 2 (Ida) - Torneo Copa MX Clausura 2015 // Árbitro: Miguel Ángel Ayala // El conjunto de los Diablos Rojos ha demostrado ser un equipo invencible en casa durante la liga, pero en el Torneo de Copa no han podido hacer valer su localía. Caso similar al de los Potros, quienes no conocen la derrota dentro del Ascenso MX, pero en el campeonato copero aún no saben lo que es ganar.

carlos-aviles
Carlos Avilés

La tercera jornada de la Copa MX dará inicio con un duelo entre dos históricos del balompié nacional, Toluca y Atlante, ambos equipos vienen de triunfar en sus respectivos encuentros de liga y buscarán seguir con el buen paso.

El conjunto de los Diablos Rojos ha demostrado ser un equipo invencible en casa durante la liga, pero en el Torneo de Copa, no han podido hacer valer su localía. Caso similar al de los Potros, quienes no conocen la derrota dentro del Ascenso MX, pero en el campeonato copero aún no saben lo que es ganar.

¿Cómo llegan?

El cuadro choricero marcha como último del Grupo 5 tras acumular dos derotas consecutivas ante el cuadro de Mérida. Los dirgidos por José Cardozo tienen únicamente un gol a favor por siete en contra, teniendo una escandalosa diferencia de -6, por lo que deberán salir airosos sí o sí.

Por su parte, los azulgranas son penúltimos del sector con apenas una unidad. Los pupilos de Gabriel Pereyra vienen de empatar en casa ante Puebla, previamente en el duelo de ida, el equipo de Cancún había sido derrota en la Angelópolis.

El Potro no relincha en suelo mexiquense

El conjunto atlantista hace tiempo que no sabe lo que es ganar en la capital del Estado de México, y en caso de no hacerlo para este encuentro estarán sumando 8 años sin poder salir airosos del infierno.

Los Potros suman tres derrotas y tres empates en sus últimas seis visitas al Nemesio Diez. En esos seis encuentros, los azulgranas tienen 8 goles a favor por 15 en contra. En su más reciente visita fueron aplastados 7-1 en uno de los marcadores más abultados en enfrentamientos entre ambos equipos.

La última vez que Atlante pudo apagar la Bombonera fue en la Jornada 13 del Clausura 2007. Aquella ocasión, el cuadro de Cancún se impuso 2-4 a los Diablos Rojos con goles de Daniel Alcantar, Mario Alberto Hernadez y José María Cárdenas.

Hombres a Seguir

Al mediocampista mexicano, Lucas Lobos, se le ha dado el papel de líder en el torneo de copa. El '10' escarlata deberá hacer pesar por fin en este año y poder darle así su primera victoria a los Diablos en la Copa MX

El venezolano, Giancarlo Maldonado, es el capitán y referente del cuadro azulgrana. Maldonado tiene varios años dándolo varias alegrías a la afición atlantista, por lo que buscará no defraudarlos.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
CHAT