Dos hundidos, los peores del grupo 2 de la Copa MX se enfrentan, el fortín de Altamira será el epicentro del encuentro en el que de conseguir una victoria los deja cerca de alcanzar los puestos de arriba, de lo contrario, la derrota los sepultaría ya con nulas posibilidades. 

¿Cómo llegan?

El cuadro de la Urbe Industrial viene de perder la primera llave correspondiente, el primer encuentro contra Veracruz que tuvo como sede Altamira, los jarochos se impondrían por marcador de 2-1. Para la vuelta, el empate sin anotaciones fue lo que prevaleció en Veracruz. 

Mientras en el Ascenso MX vienen de ganar escasos días en calidad de local contra el conjunto de Celaya. A pesar de ganar, los blanquiazules se encuentran sumergidos en las últimas posiciones del certamen de la categoría de plata.  

El rival en turno, viene de caer con el otro cuadro tamaulipeco que tiene el Ascenso MX, el resultado en el Estadio Tecnológico fue favorable por la mínima diferencia para los emplumados, para el encuentro el resultado fue de 1-1 en una noche gélida en el Marte R Gómez. 

Monterrey en último encuentro de Liga Mx empato contra un Veracruz necesitado de puntos en busca de su permanecía en el máximo circuito.  

Hombres a seguir: 

Eduardo Chávez: Hombre muy utilizado en el once que manda el timonel de la Urbe Industrial, su meta será que ninguna esférica penetre las redes locales. 

Jesús Zavala: El mediocampista, de los rayados buscara darle juego a sus compañeros. Su estatura es un factor en la lucha por el esférico. 

Posibles alineaciones: