Erick Sámano solo piensa en el triunfo contra los Guerreros

Erick Sámano solo piensa en el triunfo contra los Guerreros

El defensa del Atlético San Luis se dijo listo para recibir al Santos Laguna en el juego de ida de la llave 2 de la Copa MX.

vavel
María Luisa Chagoya

El Atlético San Luis continúa con su preparación de cara al juego de ida de la llave dos de la Copa MX ante Santos Laguna, para eso, Raúl Arias hizo el último interescuadras en las instalaciones de La Presa.

Al finalizar la práctica, Erick Sámano habló con los medios de comunicación a cerca de lo que será el partido contra Santos:

"Ya pasó el partido, cambiamos la página y pensamos en el partido de mañana (martes), va a ser un buen partido, un buen escenario, ya se le ha ganado a ese equipo aquí y mañana podemos repetirlo".

Para el zaguero de los potosinos también es motivante este torneo, de la misma manera señaló que su timonel les ha pedido seriedad en todo momento:

"Más que nada tomarlo serio, también es competencia y obviamente queremos hacer lo mejor, se presenta la oportunidad de ganar, hay oportunidades que no se pueden desaprovechar".

Enfrentar a un equipo de primera división les da la oportunidad de mostrarse más, motivo por el cual saben que los de la Comarca serán un fuerte rival:

"Sabemos que es un fuerte rival, como te repito, ya se le ha ganado aquí en casa y creo que se pueden hacer las cosas bien de visita y mañana sacar un buen resultado".

Erick reapareció en las canchas el miércoles pasado en el duelo de vuelta frente a los Gallos, luego de su lesión de cadera, ahora el zaguero se encuentra motivado de manera especial para ganarse un puesto titular en Liga:

"Bien, físicamente me siento bien y anímicamente también, se me está dando la oportunidad de participar en la Copa, demostrar que puedo hacer las cosas mejor y poder ganarme un puesto para competir en la Liga".

VAVEL Logo
CHAT