Luego del empate en territorio michocano, el capitán de The Strongest, Pablo Escobar habló con los medios y dijo que su equipo fue inteligente, ya que este resultado beneficia al cuadro atigrado y podría significar el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Hicimos un partido inteligente, encontramos un gol sin haber creado situaciones pero fue importante. Después bajamos el ritmo y en el segundo tiempo nos acomodamos mejor y pudimos haber marcado el segundo aunque dejamos la serie abierta para definirlo en La Paz".

Sin embargo, el atacante paraguayo admitió que Morelia manejó el encuentro, aunque consideró que The Strongest fue más efectivo por sus llegadas al frente.

"Nosotros nunca dejamos de estar atentos defensivamente, en el segundo tiempo no hubo muchas situaciones de Monarcas, tuvo la pelota y domino pero situaciones claras no tuvo y nosotros tuvimos un par que es positivo", dijo.

Al final, Escobar habló del futbol mexicano y de la oportunidad que tuvo de militar en algún club del país.

"Siempre el futbol mexicano es muy competitivo, en lo económico es muy diferente al boliviano, en algún momento tuve la posibilidad de venir pero no se terminó dando, ahora estoy muy contento en The Strogest, que es un equipo humilde y me pone muy contento", finalizó.