Arrancó el segundo duelo de la escuadra de Xochitepec en casa, en esta ocasión el rival a vencer era el equipo de Real Cuautitlán, ambos militantes del grupo dos de la Segunda División Premier.

Apenas comenzó el encuentro, los visitantes se acercaron con peligro al área rival, donde la defensa del equipo blanco contuvo en varias ocasiones los embates. Tras varios intentos, la escuadra visitante recibió el fruto de su esfuerzo gracias a que Victor Durán mandó guardar el balón al fondo de las redes luego de un centro que conectó con la cabeza.

Los intentos de la escuadra morelense por emparejar los cartones antes de finalizar la primera mitad fueron bastantes, pero la falta de contundencia en el área rival fue aún mayor.

Para la parte complementaria, Real Cuautitlán aumentaría su ventaja luego de un mano a mano donde el arquero atajó el primer disparo, pero dejó el balón en los pies del delantero Édgar García, quien sin dudarlo disparó de nueva cuenta para decretar el 2-0.

Minutos antes de finalizar el encuentro, el conjunto de Xochitepec se lanzó al ataque en busca de la remontada, la cual no pudo llegar en ningún momento.

Lo lamentable del partido fue el altercado entre algunos jugadores de ambas escuadras, que se desató luego de una fuerte llegada del capitán de Cuautitlán sobre Antonio Jaimes de Xochitepec.

En la siguiente fecha Real Cuautitlán recibe a la escuadra de Atlético Chiapas, mientras que Xochitepec visita a Ocelotes UNACH.

VAVEL Logo