Luego del empate de The Strongest en cancha de Monarcas Morelia, Jair Torrico, defensa del cuadro atigrado, platicó con los medios en la zona mixta del estadio Morelos.

Queremos clasificar, ese es el objetivo”, mencionó.

En general ellos (Monarcas Morelia) tuvieron mayor posesión del partido, pero nosotros tuvimos llegada, no pudimos concretarlo pero Dios quiera que en La Paz podamos hacerlo”, agregó. 

En palabras exclusivas para VAVEL México, Torrico mencionó las diferencias que pudo ver entre el futbol boliviano y el mexicano.

Creo que la diferencia, más allá de lo futbolístico, es en la parte de logística, en la parte de afuera se marca la diferencia, un estadio tan lindo, el césped es espectacular, esos son los aspectos que más se resaltan en la diferencia, porque en la cancha somos 11 contra 11, nosotros tenemos futbol, garra y corazón y logramos equilibrar todo eso”.

Al preguntarle sobre la clave para ganar en casa, Torrico fue claro y dijo que la tranquilidad será un factor fundamental.

No hay que desesperarnos, hay que jugar a nuestro ritmo, tener la pelota y hacerla rotar, nosotros en casa sabemos manejar bien los tiempos y la ocasión que tengamos la tenemos que liquidar”, sentenció.