Después de empatar el pasado martes contra The Strongest, David Depetris habló sobre su debut en la Copa Bridgestone Libertadores, en donde marcó el único tanto de Monarcas Morelia.

“La verdad que lo estaba esperando con muchas ganas, el ambiente en las tribunas fue de lo mejor y fue una gran experiencia dentro de mi carrera como profesional. Estoy contento porque pude debutar en la copa con gol”.

El jugador naturalizado eslovaco regresó al cuadro titular después de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera del partido de liga ante Xolos de Tijuana.

“Lo necesitaba porque venía trabajando bien, haciendo las cosas de la mejor forma, si bien los postes no nos habían dejado marcar, ayer se pudo dar la situación del gol, así que ahora vamos a seguir trabajando para conseguir más anotaciones”.

Depetris sabe que el "Equipo de la Fuerza" debe concentrarse primordialmente en el juego contra el América y así poder buscar la primer victoria en el Torneo Clausura 2015.

“Tenemos que recuperarnos bien, el viernes tenemos el juego ante América, es un rival complicado, es el último campeón, queremos los tres puntos en casa. Nos falta mejorar en la concentración, esto hace que se cometan errores que pagamos caros. Debemos trabajar a conciencia”.

El torneo pasado, David Depetris le marcó un gol a los de Coapa, el cual significó su primer gol en Liga MX y buscará repetir la dosis el próximo viernes 6 de febrero, cuando Monarcas reciba a las Águilas del América.