El defensa central de Monarcas Morelia, Marco Antonio Palacios habló después del entrenamiento de este miércoles sobre lo especial que es jugar contra el América sin importar el equipo en el que juegue. Monarcas enfrentará a los 'Azulcremas' este viernes a las 19:30 hrs en el Estadio Morelos.

“La verdad que este partido es un clásico para mí, estando en Monarcas o en Pumas, es un rival al que siempre le quiero ganar y en especial ahora, ya que sería muy importante para nosotros, así podemos tomar confianza”.

El debut de este jugador con la playera 'Rojiamarilla' se dio el pasado martes, cuando Monarcas enfrentó a The Strongest en el partido de Copa Libertadores.

“Me sentí bastante bien, muy contento porque ya ansiaba poder participar, gracias a Dios se me dio en el repechaje”.

'Pikolín' Palacios -como comunmente se le conoce- mencionó lo mal que les vino el gol tempranero del club boliviano, pero aseguró que el empate le dio confianza al plantel para conseguir el resultado en el partido a jugarse el próximo 10 de febrero en La Paz, Bolivia.

“No esperábamos ese gol, nos sorprendieron, pero el equipo se supo reponer, el cuadro Boliviano jugó bastante bien, pero sabemos que quedan 90 minutos; si queremos pasar a fase de grupos debemos mostrar mucho carácter y personalidad”.

El jugador finalizó la entrevista diciendo a los medios que seguirá motivando a sus compañeros para que estén atentos los 90 minutos y puedan conseguir el objetivo en Copa Bridgestone Libertadores.

“En lo personal me he caracterizado por dar todo en los partidos, me gusta inyectarle ese ánimo a mis compañeros, sentía que se podía ganar el juego, estoy contento por esta oportunidad y seguir participando”.