Con anotaciones de Hérculez Gómez y Eisner Loboa, Puebla venció 2-1 a Mérida la noche de este martes en la Copa MX, y al finalizar el encuentro, el atacante mexico-estadounidense dio sus impresiones del partido.

Más allá de haberse hecho presente en el marcador, Hérculez destacó la importancia de obtener la victoria.

"Lo importante es que ganamos, tenemos que aprender a sacar resultados y es lo que hicimos hoy".

Tras las declaraciones de hace unos días en donde se mostró desesperado por no tener los suficientes minutos en Liga pese a responder con goles cada que tiene participación, el '9' camotero cambió el discurso y aseguró que deberá seguir trabajando y el anotar goles es su trabajo.

"Quiero estar, es mi trabajo, todos aquí le queremos dar alegrías a la gente y vamos a seguir trabajando, yo espero que la afición responda de tal manera".

Con esta victoria obtenida en Copa, la Franja alcanza el liderato del Grupo 5, situación que resaltó el atacante norteamericano.

"Estamos contentos, el resultado nos permite estar líderes pero lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse, tenemos que seguir con este buen ritmo y ojalá lo podamos aplicar en Liga".

Sobre el rival en puerta de la Liga Bancomer MX, Tigres, equipo donde jugó el torneo pasado, señaló: "Es un lugar donde me gustó estar, es un equipo grande, que de local no ha tenido la suerte que tal vez merece y para nosotros es una oportunidad".

Por otra parte, al ser cuestionado si festejaría en caso de anotar el sábado en Monterrey, Gómez dijo: "No, la verdad en estos días no estoy para festejar, estoy para hacer mi trabajo. Hay que trabajar, los goles son resultado del trabajo del equipo y si me toca ser el que empuja el balón, feliz, pero tampoco es para tanto, yo quiero ayudar al Puebla".

Finalmente, Hérculez externó su molestia luego de los abucheos que recibió a lo largo del partido Eisner Loboa, quien terminó siendo aplaudido tras anotar el gol del triunfo a unos minutos del final.

"Estamos luchando el descenso, estamos jugando la Copa y la gente abuchea a sus propios jugadores, bastante mal lo que le hicieron a unos compañeros, la gente tiene que apoyar y no hablo de todos, porque el 90% es bastante lindo, en lo personal me han tratado bastante bien pero lo que vi esta noche sí me dejó con un mal sabor de boca. No estamos para esas cosas, no estamos para facilitarle el juego al rival, hay que complicarle al rival, no a nuestros mismos", sentenció.