Sergio 'Cherokee' Pérez vio actividad en el tercer partido consecutivo de Copa MX durante la victoria del Puebla 2 goles a 1 sobre los 'Venados' de Mérida. Pérez Moya va tomando ritmo después de una lesión que lo tuvo alejado prácticamente 6 meses del futbol, por ello busca tener mejores actuaciones para así poder ver minutos en la Liga.

El defensor poblano aseguró que siempre es importante ganar y que utilizarán este resultado a favor para llegar mejor anímicamente ante Tigres: "La victoria siempre es una inyección de fuerza anímica, estamos jugando este torneo con mucha seriedad y lo bueno es que se están dando los triunfos. Nos viene bien porque agarramos confianza, agarramos minutos, y toda la gente sabe de la necesidad que tenemos de ir a ganarle a Tigres y vamos con esa convicción, esperando sacar los resultados"

"Que ganamos de locales, todos sabemos que a todo mundo le importa la liga, sin embargo estamos tomando con mucha seriedad y muchas ganas la Copa, creo que esa es la manera en la que el 'Profe' nos vea y tengamos minutos en liga. Ahora la prioridad es pelear el descenso, pensar en pelear con el cuchillo entre los dientes", mencionó el 'Cherokee', quien hasta el momento ha disputado 197 minutos entre liga y copa.

Finalmente, Pérez Moya mencionó los errores que cometió el equipo en el encuentro: "Sí, nos levantamos del empate, teníamos controlado el juego y fue un penal muy tonto, nos empezamos a echar para atrás, dejamos de jugar como el primer tiempo, y por eso es el empate. Afortunadamente los que entraron, entraron muy enchufados y eso es lo que nos da la victoria".