Al rojo vivo el tema de las lesiones en Tigres, durante el arranque del Clausura 2015. La directiva felina confirmó la tarde de este martes, mediante su cuenta oficial de Twitter, que el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo queda descartado para el duelo ante Puebla en la cancha del Estadio Universitario por lesión.

El contención sudamericano presenta inflamación del cartílago de la rodilla izquierda, motivo que lo lleva a no poder ver acción ante la Franja, en un duelo clave para los felinos, dado de los pocos puntos que tienen en la Liga, previo al arranque de su participación en la Copa Libertadores el próximo 18 de Febrero.

El charrúa inició el torneo infiltrado, para poder ver acción ante Atlas, partido que los regiomontanos terminaron perdiendo 0-1 en el “Volcán”. Egidio ha disputado hasta el momento 320 minutos de la competencia, sin tarjetas amarillas en su haber.

Los felinos buscarán evitar su tercera derrota consecutiva en casa, frente a los elementos de José Guadalupe Cruz, este sábado en punto de las 19:00pm, encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo del balompié nacional.