Los Jaguares de Chiapas no cambiarán su estilo de juego, el cual les ha dado en lo que va de la temporada, por lo que ante los líderes de la competencia, Tijuana, los del sureste mexicano saldrán con el mismo ideal de vencer en el Zoque.

Los chiapanecos ya dejaron atrás el resultado ante León, por lo tanto se ponen en la mira vencer a los caninos de la frontera norte y así continuar con el buen andar en este Clausura 2015.

De esa manera lo señaló el delantero Jaguar, Franco Arizala, quien mencionó que “tuvimos la opción de llevarnos los tres puntos pero esto ya es historia, ahora nos enfocamos a lo que tenemos enfrente porque lo que pasó no podemos remediarlo, la idea es sumar tres puntos ante un rival difícil como lo va a ser Tijuana para que nos ayude a mantener el buen paso que tenemos”.

Precisamente, del duelo ante los Xolos, el colombiano recalcó que será un buen cotejo por como llegan ambas escuadras, no obstante, serán los pupilos de Sergio Bueno los que deben mantener la línea para seguir cosechando resultados positivos.

“Se viene un lindo partido ante un rival que viene haciendo las cosas bien, por algo está de líder pero tenemos que enfocarnos en el trabajo que venimos realizando, en lo que nos ha venido dando resultados y nos hemos hecho fuertes aquí en casa y tenemos que seguir con esa consigna”.

Conforme a eso, los chiapanecos saben que no deben quitar el dedo de las buenas funciones que se están realizando en el equipo del sureste, por lo que deben mantenerse en dicha línea.

“El trabajo no lo podemos cambiar, lo que ha resultado no se puede cambiar, venimos trabajando con la misma seriedad y compromiso de siempre, llevando a cabo los trabajos que el profe requiere y sabemos que no nos podemos confiar, Tijuana es un rival complicado que va a venir a querer sumar, pero debemos estar tranquilos y mantener la consigna de volvernos aún más fuertes”, concluyó.