Empatan, pero siguen de líderes

Empatan, pero siguen de líderes

Dorados de Sinaloa conserva el liderato del Grupo 4 con amargo empate de visitante ante Irapuato.

AldairMiranda
Aldair Miranda

En un partido retrasado por fallas en el alumbrado del Estadio Sergio León Chávez. Dorados de Sinaloa sacó un amargo empate sin goles en su visita a Irapuato, sin embargo, el equipo de Sinaloa se mantiene como líder del Grupo 4 con seis unidades en la Copa MX.

En el trámite del partido, el equipo de Sinaloa empezó tomando la iniciativa en el mediocampo generando la primera de peligro hasta el minuto 32 con un potente disparo de Esteban Rodríguez que pasó apenas por encima de la portería de Carlos Fernández. Irapuato respondió al minuto 40 con cabezazo de Emmanuel Tapia que Jesús Dautt atajó sin problema.  

En la recta del primer tiempo, durante el agregado, Lorenzo Ramírez recibió la tarjeta roja tras una polémica jugada mandando así tras 17 minutos de prórroga del partido al entretiemp, el ‘Gran Pez’ jugó con un jugador menos.

Para el segundo tiempo, la escuadra local aprovechó su superioridad numérica para generar peligro en el área rival, aunque no pudo nunca abrir el marcador.

Dorados generó peligro y estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones con el ingreso del ecuatoriano Vinicio Angulo al minuto 75, sin embargo, la pelota nunca quiso entrar a las redes y el encuentro terminó con empate sin goles y a resolverse todo en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.

Dorados de Sinaloa conserva el liderato del grupo 4 con seis unidades, mientras que Irapuato se sitúa en el tercer puesto por debajo de Chivas con la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de goleo. 

VAVEL Logo
CHAT