Este martes la Directiva del conjunto canario develó una placa en honor a Álvaro Romero “El Mago”, gran aficionado de la 'Monarquía' que cumplió su cuarto aniversario luctuoso el pasado 2 de febrero. La ceremonia fue parte de los eventos iniciados el pasado lunes con una misa en la catedral de la capital michoacana,

Romero es recordado por sus coloridos sombreros y por sus tradicionales tortas, mismas que regalaba en la época en la cual asistía al Estadio Venustiano Carranza. Así, ‘El Mago’ se ganó la estima de la afición canaria, llevando además su amor por la ‘Monarquía’ a muchos de los mundiales de futbol a los cuales asistió, por lo que el equipo se decidió a develar una placa en su honor en la butaca donde Romero apoyaba a su escuadra.

En la ceremonia en la cual estuvieron presentes el Presidente del equipo, Pablo Boy, y la hija del señor Román, Susana Romero, también se mostró en la pantalla del Estadio Morelos un fragmento de un documental sobre el ‘El Mago’, a fin de recordar su amor y afición por el conjunto michoacano.