Previo al partido de la jornada 5, la directiva del conjunto purépecha ha decidido otorgar un reconocimiento a Juan Carlos Téllez, el hombre que se ha encargado de hacer brillar a SuperMonarca, la mascota oficial del equipo michoacano.

En partidos tan importantes como las finales de la Liga Mexicana, Copa MX, SupercopaMX y CONCACAF, SuperMonarca ha brillado siempre dando apoyo e impulsando a la ‘Monarquía’ con su alegría. En la labor de Téllez siempre se han podido ver su amor y pasión por el quipo que representa, de manera que en todos y cada uno de los eventos de la escuadra su actividad ha sido sin duda de gran importancia, por lo que se ha hecho menester reconocer su gran trabajo y entrega.  

El reconocimiento que será otorgado tiene una gran importancia, pues con él no sólo se busca manifestar el agradecimiento de parte del los jugadores y la afición a quien tan orgullosamente ha representado al equipo, sino que también representa la despedida de Téllez dando vida a SuperMonarca, quien en el juego contra América que tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero, cederá sus labores a otra persona.

VAVEL Logo
Sobre el autor