El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, visitó este martes el Coloso de la Colonia Maravillas para supervisar que la remodelación del recinto se esté realizando en tiempo y forma según lo previsto.

El gobernador de la entidad realizó el recorrido junto a Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo de Puebla, y Luis Banck, Secretario de Desarrollo Social, donde realizaron un recorrido por el interior del inmueble (donde se instalarán nuevas bustacas) y en el exterior, donde ya se empiezan a edificar las dos nuevas rampas del Estadio Cuauhtémoc.

Cabe recalcar que en la obra se estarán invirtiendo más de 700 millones de pesos, y la fecha oficial para la entrega se ha planteado para el 15 de septiembre del presente año, y entre las mejoras que tendrá el inmueble destaca una pantalla adicional, servicios de fibra óptica, zona comercial, reembutacamiento en las zonas de rampas y plateas, así como 2 nuevas rampas. Uno de los trabajos que presenta mayor avance -en gran medida porque comenzó antes- es la repavimentación del estacionamiento.