Rafael Moreno Valle visita la remodelación del Estadio Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Rafael Moreno Valle visita la remodelación del Estadio Cuauhtémoc

El gobernador de la entidad poblana visitó el recinto de la Colonia Maravillas.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, visitó este martes el Coloso de la Colonia Maravillas para supervisar que la remodelación del recinto se esté realizando en tiempo y forma según lo previsto.

El gobernador de la entidad realizó el recorrido junto a Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo de Puebla, y Luis Banck, Secretario de Desarrollo Social, donde realizaron un recorrido por el interior del inmueble (donde se instalarán nuevas bustacas) y en el exterior, donde ya se empiezan a edificar las dos nuevas rampas del Estadio Cuauhtémoc.

Cabe recalcar que en la obra se estarán invirtiendo más de 700 millones de pesos, y la fecha oficial para la entrega se ha planteado para el 15 de septiembre del presente año, y entre las mejoras que tendrá el inmueble destaca una pantalla adicional, servicios de fibra óptica, zona comercial, reembutacamiento en las zonas de rampas y plateas, así como 2 nuevas rampas. Uno de los trabajos que presenta mayor avance -en gran medida porque comenzó antes- es la repavimentación del estacionamiento.

VAVEL Logo
CHAT