Alejandro Guido: "Este triunfo dice bastante sobre el equipo"

Continuando sumando minutos en la Copa MX, el mediocampista, Alejandro Guido destacó el espíritu luchador de los Xolos de Tijuana tras la remontada de 3-2 ante el equipo de Coras Tepic.

Salvador_Borboa
Salvador Borboa
Alejandro Guido: "Este triunfo dice bastante sobre el equipo"

Continuando sumando minutos en la Copa MX, el mediocampista, Alejandro Guido destacó el espíritu luchador de los Xolos de Tijuana tras la remontada de 3-2 ante el equipo de Coras Tepic, partido donde el conjunto fronterizo se fue abajo en el marcador dos veces y consiguió un triunfo en los últimos instantes.

Creo que este triunfo dice bastante sobre el equipo: el tipo de carácter que tenemos y el que estamos construyendo con Xolos. Me parece que es algo muy positivo para nosotros”.

El jugador surgido en la cantera canina también destacó el hecho de que el equipo mantenga protagonismo tanto en el Clausura 2015 como en la Copa, aunque asegura que el equipo lleva dicho rol con tranquilidad.  

Lo llevamos con calma pero es bueno para nosotros, es lo que queremos. Queremos más juegos, el poder crecer tanto como jugador como persona y la experiencia obtenida nos van a ayudar a crecer”.

Finalmente, el seleccionado estadounidense en categorías inferiores dijo estar tranquilo con su proceso futbolístico puesto que confía que el cuerpo técnico sabe cómo ayudarlo y no apresurar su crecimiento rumbo a ser pieza clave del primer equipo.

Creo que todo en su debido momento. Creo que nos están llevando y poniendo en el proceso adecuado. Nos ponen a jugar en la copa y en la liga con la Sub-20 y creo que eso nos ayudara a seguir progresando. Personalmente yo sigo trabajando duro para ojalá poder llegar a estar con el primer equipo”.

VAVEL Logo