Duelo inédito en el Tlahuicole, Toros Neza y Coyotes Tlaxcala se enfrentarán por primera ocasión en tierra del guerrero Tlahuicole, el duelo tendrá como horario las 18:00 hrs horario tradicional de los locales. 

La llamada Cuna de la Nación verá este duelo equipos que vienen de varias situaciones amargas, uno de perder en calidad de visitante 3-0 en un choque que tomaba como revancha, el otro con un juego perdido en la mesa y un partido perdido con un hombre menos, ahora buscará revertir la situación. 

Gran invicto de local, es lo que tiene el cuadro de los locales en el Estadio Tlahuicole; desde su creación, el cuadro Coyote mantiene la hegemonía solo empatando tres veces y ganando sus demás partidos, por lo cual tienen un invicto que itentarán seguir manteniendo. 

Para este encuentro, la directiva de Tlaxcala con el fin de apoyar una buena causa decidió que la entrada seria donando víverepara la construcción de comedores en la citada entidad. 

El último antecedente en el historial se dio en el encuentro en el torneo pasado en la denomida Casa Roja, en el cual el cuadro de la Cueva le sacó la victoria en los últimos minutos a los mexiquenses propinándoles su primera derrota por marcador de 3-2 en condición de local en su regreso al futbol mexicano. 

Hombres a seguir

El elemento defensivo de los Coyotes, Fernando Santillan tendrá que hacer la diferencia en la cancha para evitar anotaciones de los bureles. 

Pedro Esquivel, atacante del Neza tiene una gran técnica para resolver los partidos ya sea vía tiros libre o por jugadas, es el goleador de los mexiquenses actualmente.